Gaikai permite jugar demos de juegos de PC directamente desde Facebook


Gaikai permite jugar demos de juegos de PC directamente desde Facebook

Gaikai ha lanzado un nuevo servicio beta en Facebook esta semana permitiendo a los usuarios de Facebook jugar demos de juegos de PC directamente desde dentro de la red social. Sin necesidad de descargar o instalar el juego o de cualquier software en su computadora.

El servicio de juego de Gaikai se encuentra actualmente en fase de pruebas beta y está disponible para los usuarios de Facebook dentro de los EE.UU. y Europa, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de 5 juegos de PC para jugar.

Los juegos disponibles en la actualidad dentro de Facebook con el servicio de Gaikai incluyen: Orcs Must Die (EE.UU. y Europa), Farming Simulator 2011 (EE.UU. y Europa), Magicka (EE.UU. y Europa), Saints Row The Third (EE.UU.) y Dead Rising 2 Off The Record (EE.UU.).

Anuncios:

Otros juegos populares incluyen: Sniper – Ghost Warrior (EE.UU. y Europa) y The Witcher 2 – Assassins of Kings (EE.UU. y Europa) también estará disponible muy pronto, dice Gaikai. Si la prueba va como se planea Gaikai tiene la esperanza de lanzar MMOGs populares a través del servicio para los usuarios de Facebook en el futuro. Gaikai CEO, David Perry explica:

«La gente no quiere salir de Facebook a jugar juegos – el fenomenal éxito de Zynga es prueba de ello,» – «Juego en la nube significa que el juego no necesita ser descargado y ejecutado en el equipo, que literalmente significa que el juego corre desde Internet, en la nube, con la experiencia que se transmite a los jugadores. La mayoría de los editores de videojuegos están buscando hacer crecer su base de clientes digitales y a diferencia de los servicios de cine y de música como Netflix y Spotify, Gaikai le da a los publicadores de juegos relación con los clientes «.

Para dar una prueba al nuevo servicio de juegos de Gaikai, visite la página de Facebook de Gaikai (recuerde que por ahora están limitados los países habilitados).

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *