Gafas inteligentes Vuzix M100 programadas para la segunda mitad del año


Gafas inteligentes Vuzix M100 programadas para la segunda mitad del año

Las nuevas gafas inteligentes Vuzix M100 que se han diseñado a en paralelo al Project Glass de Google, y se dieron a conocer después de que Google reveló su nuevo concepto, podrían adelantarse a Google, poniendo antes en el mercado su versión de un sistema portátil equipado con un display que se visualiza frente al ojo.

Tanto Google como Vuzix Corporation están todavía desarrollando sus sistemas de computadora portátil, pero Vuzix ha anunciado que espera lanzar sus nuevas gafas en el segundo semestre de este año.

Las gafas inteligentes Vuzix M100 están equipadas con una pantalla a color que luce una relación de aspecto de 16:9, un campo de 16 grados de vista, y alrededor de 2000 nits de brillo, y se ejecutarán en el sistema operativo Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).

Todo ello está controlado por un procesador de 1GHz OMAP4430, con el apoyo de 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento flash, que es ampliable mediante la ranura microSD incluida. Las gafas inteligentes Vuzix M100 han sido diseñadas para comunicarse con dispositivos iOS o Android y se pueden usar de varias maneras, incluyendo sobre la cabeza o sobre cualquiera de sus ojos.

Desafortunadamente no hay información sobre los precios por el momento, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *