Gafas inteligentes Epson Moverio BT- 200 anunciadas


Gafas inteligentes Epson Moverio BT- 200 anunciadas

Epson lanzó sus gafas inteligentes Epson Moverio en 2012 , y ahora la compañía ha puesto en marcha sus gafas inteligentes de segunda generación , las Epson Moverio BT- 200 .

Las gafas Epson Moverio BT- 200 son al parecer el 60 por ciento más ligeras que el modelo anterior y vienen con una amplia gama de nuevas características.

«Con un diseño elegante y ligero, las Epson Moverio BT- 200 son una verdadera pantalla binocular usando un sistema de lentes de proyección basados ​​en LCD en miniatura y guía de luz óptica en cada lado de las gafas. El avanzado sistema de óptica binocular de la plataforma Moverio permite ver el contenido digital superpuesto en el mundo real en el centro del campo de visión de las gafas inteligentes . Con una perfecta combinación del mundo físico y digital, la plataforma Moverio BT- 200 hace un nuevo mundo de aplicaciones de realidad aumentada posibles para los consumidores, así como las empresas comerciales .»

Las gafas también vienen con una unidad de control y pueden proyectar contenidos digitales en una pantalla virtual transparente que tiene una resolución de 960 x 540 píxeles con una relación de aspecto de 16:9.

Viene con una cámara frontal para la Realidad Aumentada , sensores de movimiento y una pantalla dual para la exhibición 3-D.

Las gafas Epson Moverio BT- 200 saldrán a la venta en marzo, y tendrán el mismo precio que el modelo anterior , que es de $ 699.99 .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *