Gafas de Vuelo HUD para saltadores, paracaidistas y pilotos


Gafas de Vuelo HUD para saltadores, paracaidistas y pilotos

Esta semana Recon Instruments ha mostrado un nuevo producto que se añade a su gama en la forma de las gafas Flight HUD Goggles, que se han diseñado para ser utilizadas por los paracaidistas, los puentes y los pilotos wingsuit.

Las nuevas gafas o «Fight HUD Goggles» han sido específicamente creadas para transmitir información en tiempo real de vuelo a un head-up-display en frente del ojo del usuario.

Para garantizar la producción, Recon Instruments ha establecido un piso de 250 órdenes en su sitio web. Recon Instruments está ahora a tomando pre-pedidos para su nuevas gafas HUD de $ 299 para los primeros 250 pedidos por adelantado y $ 349 a partir de entonces.

«Estamos inundados con peticiones de los atletas y participantes de una amplia variedad de deportes para crear un HUD a medida para su uso específico. Flight HUD Goggles es el primer proyecto especial en el cual con un cierto número de pre-órdenes se desbloqueará una producción especial. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los atletas humanos de vuelo la misma forma de ver información que los pilotos militares han estado utilizando durante décadas y que este avance volverá a definir su experiencia de vuelo. «

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *