Gafas de video Vuzix Wrap 1200VR a la venta


Gafas de video Vuzix Wrap 1200VR a la venta

Las gafas de vídeo Vuzix 1200VR han salido a la venta, ofreciendo una pantalla virtual equivalente a 75 pulgadas con alta definición de hasta 720p, junto con sensores de seguimiento de la cabeza. Anunciadas en agosto, las gafas Wrap 1200VR soportan reproducción de vídeo en 3D y aplicaciones de realidad virtual, gracias a una brújula digital y nueve sensores, mientras que las entradas incluyen DVI/VGA y USB 2.0

Cada ocular se puede ajustar individualmente para adaptarse a la vista del usuario, y con adaptadores se puede conectar a una Xbox 360 o PS3. Juegos de PC como Call of Duty: Modern Warfare, Fallout 3, FEAR, y otros deben funcionar directamente. Si usted está más interesado en la codificación de nuevos contenidos, Vuzix ofrece un servicio gratuito Vuzix Software Developer Kit (SDK).

Las Vuzix Wrap 1200VR tienen un precio de 599,99 dólares y están disponible ahora. Vuzix también ofrece un modelo Wrap 1200 por u$s499.99, con habilidades más centradas en multimedia en lugar de las enfocadas en la realidad virtual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *