Gafas Archos VR Glasses para smartphones se lanzan noviembre

Archos-VR-Glasses-2

Gafas Archos VR Glasses para smartphones se lanzan noviembre

A principios de este mes se rumoreó que Archos puede haber estado desarrollando sus propias gafas de realidad virtual para teléfonos inteligentes. Archos hoy ha confirmado los rumores y dio a conocer sus nuevas gafas de realidad virtual que Archos lanzará a finales de este año durante el mes de noviembre con precios que comienzan en sólo $ 29,99.

Las nuevas gafas Archos VR Glasses han sido diseñadas para trabajar con smartphones de alta definición equipados con una pantalla de 5 pulgadas junto con un procesador de cuatro núcleos o similar, junto con sensores de movimiento, como un acelerómetro y giroscopio.

Anuncios:

Archos está actualmente en el proceso de desarrollo de una nueva actualización de Archos Video Player, que permitirá a los usuarios disfrutar de vídeos en 3D en modo estereoscópico utilizando sus teléfonos inteligentes, creando la ilusión de estar en una sala de cine 3D, dice Archos. Loïc Poirier, director general de Archos explica en el comunicado de prensa:

«El consumo de contenidos digitales ha pasado por un montón de revoluciones últimamente. Realidad Virtual es otro que ayudará a compartir con la gente, proporcionando alta calidad con dispositivos alcanzables »

Las nuevas gafas Archos VR Glasses estarán disponibles para la compra en noviembre de 2014, con precios a partir de sólo $ 29.99 directamente desde el sitio web de Archos y sus distribuidores en todo el mundo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *