Gafas Android Epson Moverio BT-100 ya están disponibles


Gafas Android Epson Moverio BT-100 ya están disponibles

Anuncios:

Epson ha anunciado hoy que su nuevas gafas Moverio-BT-100 impulsadas por Android ya están a la venta en los EE.UU. y están disponibles para comprar. Las gafas de alta resolución Moverio-BT-100 permiten ver a través de ellas, se ejecutan en la plataforma Android 2.2 con soporte Adobe Flash 11, y permiten transmitir contenido a través de una conexión Wi-Fi.
Las gafas Moverio-BT-100 vienen suministradas con un controlador portátil y el auricular transparente que le permite utilizar la pantalla y sonido Dolby Mobile surround sin dejar de ser parte del medio ambiente circundante. Las Epson Moverio-BT-100 están equipadas con una ranura para tarjetas microSDHC e incluyen una tarjeta de 1GB de almacenamiento interno. El controlador de batería recargable es capaz de proporcionar hasta 6 horas de uso con una sola carga.

«Moverio le permite ver vídeo de forma privada, experimentar contenido en 3D side-by-side, jugar y disfrutar de contenido en una pantalla «flotante» proyectada en su entorno.» La gafas de visualización portátil  Epson Moverio BT-100  ya están disponibles para comprar por u$s700.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCf1NydYWNY[/youtube]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *