Gadgets para descubrir Grabadoras espía y Mini cámaras espía

Detector de Micrófonos

Gadgets para descubrir Grabadoras espía y Mini cámaras espía

Ya sea a través una Mini Cámara Espía en un vestidor, un baño público o apartamento de alquiler, el hecho de ser observado por un desconocido provoca temor en cualquier persona, además de paranoia. Esto temor aumenta debido a que el costo y el tamaño de una Grabadora Espía o Cámara espía wifi ha llegado a ser tan bajos que se pueden colocar en cualquier lugar en estos días.

Las webcams tradicionales son bastante fáciles de detectar y con frecuencia tienen un LED para indicar que están encendidos – pero las cámaras diseñadas para la vigilancia encubierta son casi imposibles de ver a simple vista. Hay dos formas principales para intentar detectar una Mini Cámara Espía en una habitación; a través de la luz o bien sea a través de una frecuencias de radio.

Detectar a través de la frecuencia de radio puede ser más preciso, pero debido a que muchas equipos electronicos transmiten señales de radiofrecuencia, no es algo que probablemente el usuario encuentre este tipo de detección útil, por lo que la luz es mejor para la mayoría de las personas. En tal sentido, los lentes especiales que se utilizan en las cámaras ocultas reflejarán la luz creando pequeñas reflexiones que generalmente se destacan del fondo.

Sin embargo, hay tipos de Grabadora Espía, Cámara espía wifi y Mini Cámara Espía que pueden estar escondidos en los detectores de humo, interruptores de luz, bolígrafos y relojes más los cuales son fáciles de detectar a simple vista. Sin embargo eso no significa que no pueda detectados. Cualquier Mini Cámara Espía ocultas o sensor ya sea dentro o fuera de un objeto reflejarán la luz de fondo. Así que la clave es iluminar el sensor. Los mejores detectores son dispositivos autónomos, además la cámara de su teléfono inteligente, incluso puede ayudarlo a detectar el brillo delator del sensor de la cámara oculta.

Herramientas para detectar Grabadora Espía, Cámara espía wifi y Mini Cámara Espía

Detectores independientes
Para los pequeños espacios como vestuarios y baños, prueba con el mini detector de cámara oculta Brickhouse que cuesta aproximadamente 99$. Si lo busca para las cámaras a una distancia de más de 10 pies de distancia, tendrás que buscar un detector de cámara inalámbrica o por cable con un valor de 130$. Se obtiene constantemente en los transmisores de frecuencia de radio a menos de 10 metros que indican una cámara inalámbrica o un dispositivo de audio en ese mismo rango.

Para utilizar el detector de la cámara, sólo tiene que mirar a través de la lente del dispositivo y pulsa un botón para comenzar a emitir destellos de luz roja. La luz se refleja en cualquier sensor de cámaras espía, que aparecen como constantes erupciones de color rojo.

Por ende, los detectores son fáciles de usar, pero a menos que tenga el ángulo correcto, estos no van a ver el destello revelador. Así que deberás hacer una exploración visual y específica de los objetos y del espacio donde podrían ocultar cámaras y concentrarse en esas áreas.

Todd Morris fundador de Brickhouse Seguridad, dice que son comúnmente encontrados en las chimeneas y en los espacios a lo largo del piso, así como en objetos como detectores de humo y ambientadores. Estos lugares son los más propicios para este fin, dado que los detectores se basan en la luz que se refleja desde el sensor, por lo tanto, no funcionarán si una cámara está oculta detrás de una superficie muy reflectante, como por ejemplo, un espejo.
Opciones de aplicación de teléfonos inteligentes

Si usted está buscando una opción más barata, hay aplicaciones disponibles que convierten tu teléfono en un detector de cámara oculta improvisada. Para los teléfonos Android, hay Glint Finder (gratuita en Google Play) y para los iPhones se puede recoger detector de cámara oculta ($ 4.99 en iTunes). Ellos trabajan con el mismo principio que los detectores profesionales, utilizando el flash de su teléfono para buscar el brillo apagado de las lentes de las cámaras ocultas y que muestran la ubicación en la pantalla. Sin embargo, no obtendrá la ventaja de la notificación transmitida por la frecuencia de radio que utiliza el detector de $ 130.

Algunos Gadgets que sirven como detector de espionaje

Sensor de GPS y móviles
Si te preocupa ser seguido por un GPS escondido, entonces puedes probar el Spy Matrix Pro Sweep Counter Surveillance GPS Bug Detector Multifunctional Device. En palabras más sencillas, este dispositivo detecta señales de teléfonos móviles y GPS en tiempo real, impidiendo que puedan enviar información, por lo que neutraliza su uso. Además, este producto anti espía es capaz de crear ruido blanco para que el audio sea capturado e incluso puede detectar cualquier tipo de dispositivo de telefonía, ya sean redes celulares o VoIP.

Detector de Micrófonos
Generalmente, una Grabadora Espía suele ser fáciles de esconder, por lo que necesitas el aparato correcto para detectar su ubicación. Por eso, te recomendamos el Transmitter Detector que es extremadamente sensible y se vende por 225 dólares. Este gadget está diseñado para encontrar micrófonos escondidos en habitaciones o automóviles, gracias a su característica de rastreo de frecuencias.

Sensor de transmisores
Las personas pueden espiarte a través de micrófonos, GPS o interviniendo tu celular y computadora. Esta sensación de ser observado puede ser inquietante, por ello, sugerimos que la solución puede ser el SleuthGear DD802 Defender Simple Personal Bug Sweep Detector. Este gadget ofrece localización de diferentes maneras de espionaje, ya sea mediante señales de localización, intervención de teléfonos etc. Consecutivamente, puede hallar señales inalámbricas de dispositivos de grabación, ya sea de audio o vídeo.

Detector de radares
Bien sea para medir velocidad o capturar información sobre tu auto, los radares siempre son buenos, por lo tanto te aconsejamos estar alerta. Por ende, te recomendamos usar el Cobra ESD7570 9-Band Performance Radar/Laser Detector con 360 grados de detección. Este dispositivo es un detector de radares capacitado para funcionar con todas las frecuencias utilizadas en el mundo. Los sensores que posee este gadget pueden captar señales en un radio de 360º, independientemente de donde provenga la señal, este entregará la alerta. Su precio oscila entre los 35,62 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *