Gabinete Thermaltake Element V Nvidia Edition

Gabinete Thermaltake Element V Nvidia Edition

Con la serie de tarjetas graficas GeForce GTX 400 que lanzó al fin Nvidia, Thermaltake ha decidido oficialmente presentar su nuevo gabinete Full Tower Element V Nvidia Edition, que está preparado para albergar a los nuevos modelos GF100 (y sus predecesores).

El nuevo gabinete «de tonos verdes» de Thermaltake posee unas medidas de 532 (H) x 220 (W) x 537 (D) mm y pesa 14.13kg, tiene cinco bahías expuestas de 5,25 pulgadas, soporte para bahías de 3,5 pulgadas y un HDD de 2,5 pulgadas / SSD , un panel de entrada/salida en su parte superior que incluye un panel de audio, un eSATA y cuatro puertos USB, los agujeros previamente perforados para los tubos de los sistemas de refrigeración por agua, y un controlador integrado del ventilador.

El chasis también incluye un ventilador con leds de 230mm en su lateral, uno de  200 mm en la parte superior, dos ventiladores de 120mm en la parte delantera y otra en la trasera. Además, cuenta con conductos de aire para la tarjeta gráfica, ideados en colaboración con Nvidia que se supone deben ayudar a mejorar la refrigeración de configuraciones SLI.

El Thermaltake Element V Nvidia Edition debería llegar a los locales de venta a partir de abril del 2010, su precio aun se desconoce.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *