Gabinete Mini-ITX Tacens IXION

Gabinete Mini-ITX Tacens IXION

A las opciones de gabinetes de formato MINI-ITX se agrega una mas, en este caso del fabricante Tacens, con su nuevo modelo IXION. Un estreno que dará mucho que hablar, gracias a sus 300W de potencia real y la posibilidad de instalar unidad óptica estándar de 5,25”.

Ya disponible en Sistemas Ibertrónica, su aspecto exterior nos demuestra un gabinete ultra compacto y elegante, con excelentes acabados y de color totalmente negro. Esta construido con alineación de acero resistente, otorgándole una mejor durabilidad. Puede ser ubicado tanto horizontal como verticalmente, según nuestras preferencias.

Tiene unas dimensiones de 138 x 220 x 345 mm y poco más de 2,5 kilos de peso. Posee dos bahias internas y una externa para unidades de 3.5´´, y otra externa para las de 5.25´´. Sus posibilidades de ampliación se completan con un slot PCI normal, no de bajo perfil, para mejorar el sistema y/o perfeccionar la refrigeración del equipo (la caja está acondicionada con rejillas laterales para su ventilación).
Por último, cabe destacar las conexiones de su panel frontal, la IXION presenta dos puertos USB 2.0 y una salida de audio.

Además, de fabrica cuenta con una fuente de alimentación Radix, de 300 watts, con PFC activo y totalmente silenciosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *