Gabinete Lian Li PC-X2000F

Gabinete Lian Li PC-X2000F

Lian Li ha lanzado al mercado un nuevo gabinete, con detalles mas que interesantes. El nuevo modelo full-tower recibe el nombre de PC-X2000F.

Lo que mas llama la atención además de la elegancia y la sencillez, son las medidas del nuevo gabinete de la compañía Taiwanesa, que tiene 240 x 695 x 442 mm, y y pesa nada menos que 11.7 kg, unas dimensiones que lo hacen ideal para plataformas gaming, aunque la compañía reconoce que es perfecto para la sala de estar ya que es muy parecido al diseño de los altavoces multimedia.

Tiene soporte para placas madres E-ATX, ATX y M-ATX. Su interior es bastante grande, posee cuatro bahías de 5.25 pulgadas, siete unidades de almacenamiento de 3.5 pulgadas, ocho ranuras de expansión, y cinco ventiladores de 140 mm. Su chasis es de acero de 2 mm de espesor, totalmente insonorizado.

Además incluye una división de las bahías de discos rígidos mediante zonas termales para una mejor refrigeración de estos. Brinda cuatro puertos USB 3.0, espacio inferior para nuestra fuente de alimentación , y un sistema totalmente tool-less (sin uso de herramientas para el armado).

Se espera que llegue a 540 dólares, a finales de este mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *