Gabinete In Win “Ironclad” Anunciado

Gabinete In Win “Ironclad” Anunciado

In Win dio a conocer su más reciente gabinete, el Ironclad. Dicho modelo hace uso extensivo de un diseño industrial con partes exteriores de metal perforado.

Sus medidas son amplias, dignas de un gabinete ATX ya que tiene 550 x 225 x 566 mm, y está hecho principalmente de acero SECC. Tiene 5 bahías externas de 5,25 pulgadas y una caja para 6 unidades de disco de 3.5″ . También se incluye una de 2,5 ” para unidades de almacenamiento SSD. La bandeja posterior cuenta con agujeros para la fácil administración de los cables, junto con un gran agujero en el área del zócalo del CPU para la gestión de disipadores de CPU. Hay 8 ranuras de expansión. Cada cubierta tiene una ranura de ventilación con filtros de polvo, los que también se encuentran en otras partes, como la toma de aire de la fuente de alimentación y el frente.

En cuanto a refrigeración, incluye un fan frontal de 120 mm, uno trasero de 120 mm, y uno en la aparte superior de 120 mm (mientras que en la parte superior tiene ranuras para dos ventiladores de 120 mm), y un gran ventilador de 220 mm en el laterales. También esta ideado para la fácil instalación de un sistema de watercooler. El panel frontal está situado en la parte superior, y tiene audio FP, dos puertos USB, dos puertos eSATA, y uno IEEE-1394a.

Aun se desconoce su precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *