Gabinete Antec Sonata Proto a la Venta

Gabinete Antec Sonata Proto a la Venta

Antec, Inc., líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios gaming, ha anunciado hoy el Sonata Proto, la más nueva adición a la aclamada línea de gabinetes de Antec, la línea Sonata.

Basado en el Best-seller en todo el mundo Sonata III 500, el Sonata Proto combina mejor la reducción del ruido y la refrigeración de gran alcance con una estética modernizada y un precio asequible.

En respuesta a la demanda popular, el Sonata Proto luce un nuevo exterior negro mate para una ventaja adicional con estilo. La combinación estándar de Sonata de mejorar el rendimiento de refrigeración, un funcionamiento silencioso y una mayor flexibilidad se mantienen, ya que el chasis cuenta con un fan TwoCool de 120 mm en su parte posterior con 2 velocidades de regulación, así como siete ranuras de expansión y diez bahías de unidades (tres bahías de 5.25″ para unidades externas, dos de 3,5″ para disco duro externo, la de 2,5 ” y cuatro bandejas para HDD de 3.5″).

Las bahías de discos duros del Sonata Proto utiliza un sistema modular con bandejas sobre arandelas de silicona, que absorben las vibraciones. Adicionalmente, el Sonata Proto ha cuenta con USB frontal y puertos de audio HD, incorpora un filtro de aire lavable para una limpieza fácil y rápida y es compatible con motherboards Mini-ITX, micro ATX y ATX estándar.

“Para muchos usuarios, el costo de construir un equipo fiable, silencioso y eficiente puede ser un reto”, dijo Scott Richards, vicepresidente senior de Antec. “Con silencioso rendimiento y mucho espacio para todas las funciones, el Sonata Proto ofrece un diseño probado a un precio asequible.”

El Sonata Proto ya está disponible por un precio estimado de 74,95 dólares en las principales tiendas, tiendas on line y distribuidores. El Sonata Proto está respaldado por la garantía “AQ3 Antec Quality“, limitada de 3 años en piezas y mano de obra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *