G. Skill lanza la memoria más rápida del mundo, Trident DDR3 2500 MHz Dual-Channel Kit


G. Skill lanza la Trident DDR3 2500 MHz Dual-Channel Kit

G. Skill International Co. Ltd., fabricante de memoria de rendimiento extremo y unidades de almacenamiento de estado sóldo, ha anunciado hoy que ha creado lo último en rendimiento extremo en kits de memoria DDR3, con una velocidad de 2.500 MHz, que está específicamente diseñado para procesadores Intel Core i7-860 y 870 y en cooperación con ASUS, el fabricante líder de placas base de alto rendimiento.

Este kit de memoria DDR3 2500 MHz ha pasado numerosas pruebas estrictas sobre placas base ASUS P7P55D-E Deluxe y P7P55D EVO-E y se unirá a la familia de alto rendimiento Trident.

A raíz del lanzamiento del kit de memoria DDR3 2400 MHz en enero de 2010, G. Skill ha estado continuamente trabajando para desarrollar la memoria de máximo rendimiento para satisfacer las demandas de los overclockers de todo el mundo y entusiastas de la PC. DDR3 2500 MHz empuja el límite de hardware aún más que nunca y para garantizar su funcionamiento, G. Skill se ha asociado con ASUS, el fabricante líder en el segmento de placas base, para romper todos los cuellos de botella que se puedan generar a causa de la memoria, mientras que mantienen una estabilidad perfecta, que es fundamental para los ingenieros de ASUS y G.Skill.

«G. Skill se dedica a la continua evolución de los módulos de memoria con mejor rendimiento en el mercado, para satisfacer las demandas de los overclockers extremos y jugadores. Estamos orgullosos de los logros continuos que seguimos fijando en la industria de la memoria, y creemos que la colaboración con ASUS ofrece la mejor sinergia tecnológica para el desarrollo de productos futuros. » comentó Tony Chou, Senior Manager de G. Skill.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *