Futura VGA de Nvidia con GF104 tendrá 384 shaders


Futura VGA de Nvidia con GF104 tendrá 384 shaders

Ya se ha hablado de que el chip GF104 sobre el cual está basada la GTX460, cuenta con ocho clusters y 384 shaders en total, pero esta vez se han confirmado algunos detalles más.

Nvidia planea lanzar una tarjeta con todos los ocho clusters y 384 shaders del GF104 habilitados,  siempre y cuando termine de vender lo que queda de las tarjetas GeForce GTX 470. Las GTX470 no se están vendiendo demasiado bien, pero que aún se están vendiendo, y tan pronto como se agoten, Nvidia simplemente anunciará la nueva tarjeta, que podría llamarse Geforce GTX475, pero no Nvidia no ha mencionado nada sobre la nomenclatura.

Es muy probable que la nueva tarjeta sea más rápida que la GeForce GTX 470 basada en el chip Fermi GF100, pero en este momento no se saben los detalles exactos.

La nueva tarjeta basada en el núcleo totalmente habilitado con 384 shaders está prevista y ahora  es sólo una cuestión de tiempo antes de que se encuentre a la venta. Se espera que esta tarjeta salga en algún momento de septiembre, pero esto también necesita confirmación.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *