Funcionalidad trackpad para teclado QuickType en iOS 9 tambien esta disponible en el iPhone

teclado QuickType iOS 9

Funcionalidad trackpad para teclado QuickType en iOS 9 tambien esta disponible en el iPhone

iOS 9 trae mejoras que son bienvenidas a muchas áreas claves para la experiencia del usuario, y el teclado QuickType es uno de ellos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Uno de los cambios, es que las letras que aparecen en las teclas cambian entre mayúsculas y minúsculas en función de la posición de la tecla Shift. Además, si usted está escribiendo en un iPad, se le dará opción de Cortar, Copiar y Pegar accesos directos una vez que la actualización de software haya llegado a su dispositivo. Por otra parte, al mantener pulsado dos dedos en el teclado QuickType, instantaneamente lo convertirá en un trackpad para el movimiento del cursor fácil y para resaltar el texto. Y ésta no es una característica reservada para iPads solamente, como resulta.

Sí, una vez que iOS 9 se lance, el teclado del iPhone también contará con las habilidades trackpad. La nueva característica es muy útil y muy fácil de usar, pero es probable que lo sepa si has visto el anuncio de iOS 9. En pocas palabras, sólo tiene que mantener pulsado dos dedos en cualquier lugar del teclado para convertirlo en un trackpad. Una vez en el modo trackpad, puede mover los dedos para destacar el texto. El resaltado también puede hacerse doble, tocando con dos dedos sobre el teclado. Al arrastrar dos dedos al instante, sin mantenerlos pulsado en el teclado, sólo se mueve el cursor en vez de resaltar el texto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *