Fujitsu Q584 se pondrá a la venta en EE.UU.


Fujitsu Q584 se pondrá a la venta en EE.UU.

En Japón Fujitsu es un gran nombre en el mercado de las tablets . No tanto en otros lugares del mundo, como en los EE.UU. por ejemplo. Bueno, eso está por cambiar ya que la tablet de Windows Q584 de Fujitsu se dirige a los EE.UU. donde se puede comprar por $ 1499 . Como sugiere el precio, esta no es una tablet diseñada para el consumidor medio, sino que  está dirigida a profesionales que la usan para trabajar.

La tablet está impulsado por el procesador Intel Core 4 ª generación y tendrá una pantalla LED Full HD de 1080p. También viene con una GPU Intel HD 4000 , 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB . Al parecer posee arranque dual Windows 7 Professional y Windows 8.1 Pro, por lo que la elección del sistema operativo está en manos del usuario.

Esta tableta incluirá las opciones de conectividad habituales , como NFC , GPS , Bluetooth y WiFi , y vendrá con accesorios como una estación de acoplamiento de teclado y una funda con teclado. Esta tablet es para el profesional como he dicho, por lo que también vendrá con un chip TPM integrado , un lector de huellas digitales y la compatibilidad de entrada de lápiz .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *