Fujifilm X30 disponible el próximo mes

Fujifilm-X30

Fujifilm X30 disponible el próximo mes

A finales del mes pasado Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de una cámara compacta premium llamada Fujifilm X30, que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y un motor de procesamiento de imagen EXR Processor II.

Anuncios:

La cámara avanzada contará con un sensor X-Trans CMOS II 2/3 pulgadas y cuenta con un lente con zoom óptico 4x 28-112 mm f / 2,0-2,8. Esta semana Fujifilm ha confirmado que la nueva cámara compacta se pondrá a la venta el próximo mes y estará disponible para comprar por alrededor de $ 599.

La nueva Fujifilm X30 está equipada con un nuevo visor electrónico de 2.36 millones de pixels, que proporciona a los fotógrafos una vista de 100 por ciento de la captura, que también se puede ver en la nueva pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas de alta resolución en la parte posterior.

Otras características de la nueva Fujifilm X30 incluyen una batería de larga duración, zoom manual y anillo de control, dos diales, seis botones de función y una pantalla LCD inclinable. Además es capaz de filmar en Full HD a 60 fps, cuenta con funciones inalámbricas mejoradas y una gama de accesorios de alta calidad.
Para obtener más información sobre la nueva Fujifilm X30 visita la página web oficial de FujiFilm.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *