Fuga revela datos del Windows Phone Store incluyendo descargas desde el Windows Phone 7.5

Windows Phone Store 2015

Fuga revela datos del Windows Phone Store incluyendo descargas desde el Windows Phone 7.5

Una fuga ha revelado información sobre el Windows Phone Store, que se remonta al mes de octubre del 2011 cuando fue el lanzamiento del Windows Phone 7.5. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La información revela que desde la época anteriormente mencionada,  Facebook es la aplicación más descargada de la tienda con más de 112 millones de instalaciones de la red social en línea. WhatsApp le sigue con 92 millones de descargas, seguido de los 62.5 millones de descargas del One Drive. Algunos de los rezagados, incluyen a PayPal, que fue descargado sólo por 1.6 millones de veces a lo largo de los años, y Telegraph (2.5 millones).

Si hablamos de aplicaciones de terceros, a pocas de ellas les fue bien. Tube HD(que reproduce vídeos de YouTube) obtuvo más de 13 millones de descargas, seguido de GMaps (8 millones), Fhotoroom (6 millones) y 6tag (4 millones).

Los mejores juegos, incluye a Fruit Slash, que tiene cerca de 20 millones de descargas, Subway Surfers (más de 18 millones de descargas), Hill Climb (14 millones) y Candy Crush Saga (más de 12 millones). En esta sección, los rezagados, incluyen a Minecraft y GTA San Andreas con 163.411 y 40.167 descargas respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *