Fueron anunciados en China el TCL Play 2 y el TCL Play 2C 2015

TCL Play 2 2015

Fueron anunciados en China el TCL Play 2 y el TCL Play 2C 2015

TCL ha presentado al Play 2 y Play 2C, dos smartphones 4G de nivel de entrada en China. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más info al respecto.

Ambos smartphones tienen una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, sensor de huellas digitales en la parte posterior que le permite desbloquear al teléfono en sólo 0,5 segundos y el sensor de infrarrojos para controlar electrodomésticos.

El Play 2 es impusaldo por un procesador Octa-Core Snapdragon 617, y cuenta con una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP. Por su parte, el Play 2C es impulsado por un procesador Quad-core Snapdragon, y cuenta con una cámara trasera y una cámara frontal de 8 MP con flash LED. Ambos smartphones tienen un marco de aleación de titanio y conectividad 4G LTE.

El resto de las especificaciones del TCL Play 2, son las siguientes: GPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, capacidad Dual SIM, Android Lollipop 5.1, y una batería de 2500 mAh.

TCL Play 2C 2015

Las otras especificaciones con las que cuenta el TCL Play 2C, se tratan de las siguientes: GPU Adreno 306, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, capacidad Dual SIM, Android Lollipop 5.1 Lollipop, y una batería de 2000 mAh.

El TCL Play 2 estará disponible en negro, champán oro y cherry pink, y tendrá un precio de 899 yuanes (140 dólares apróximadamente). El Play 2C vendrá en los colores blanco y champán oro, y tendrá un precio de 699 yuanes (109 dólares apróximadamente). El TCL Play 2C estará disponible para ser ordenado en China desde el 10 de diciembre y saldrá a la venta desde el 18 de diciembre, mientras que el TCL Play 2 estará disponible en China desde finales de diciembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *