Fuentes de Alimentación Silverstone Strider Essential

Fuentes de Alimentación Silverstone Strider Essential

La oferta de fuentes de alimentacion de Sistemas Ibertronica, distribuidor del más avanzado material informático, se expande con la llegada de la nueva linea de PSUs de la compañia Silverstone, las Silverstone Strider Essential.

Las nuevas fuentes de alimentacion estan disponibles en tamaños de 400 Watts y 500 Watts, ofreciendo excelentes caracteristicas a un precio realmente asequible. Poseen potencias reales de salida continua a 40º de temperatura. Ambos cuentan con la certificación 80Plus, garantizando de este modo un nivel de eficiencia de casi 83% bajo un 50% de carga, y comparten su diseño de raíl único de 12V+, así como su sistema de refrigeración, formado por un ventilador de 120mm totalmente silencioso que también incide en la gran estabilidad de todo el componente.

Ambos modelos de esta nueva familia Strider Essential son compatibles con soluciones multiples de video, contando con conectores de 6 y 8 pines, ademas de soportar el formato de placas madre ATX 12V 2.3. Sus medidas son de 150 mm (Ancho) x 86 mm (Alto) x 140 mm (Fondo), su peso es de 1.4 Kg, y exteriormente poseen un acabo de color negro.

Poseen PFC Activo y las protecciones necesarias ante problemas de sobrevoltaje, exceso de potencia o de corriente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *