Fue develado el Zuk Z1 Oak Edition en China

Zuk Z1 Oak Edition 2015

Fue develado el Zuk Z1 Oak Edition en China

Zuk dió a conocer al Zuk Z1 en China durante el mes de agosto. La semana pasada, la compañía anunció que el teléfono se ha lanzado en el Oriente Medio, y pronto llegará a Europa. Hoy en día, la compañía introdujo un modelo de edición especial con un panel posterior hecho de roble. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Fuera del panel de roble, nada ha cambiado en el Zuk Z1 Oak Edition, el cuál está disponible sólo en China, por el momento.

El teléfono posee una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 401ppi. En su interior, cuenta con un chipset Snapdragon 801, un CPU Quad-core de 2.5 GHz, un GPU Adreno 330, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento nativo no expandible.

Por otra parte, el smartphone, el cuál ejecuta Cyanogen 12 basado en Android 5.1, posee una cámara trasera de 13 MP con OIS, una cámara frontal de 8 MP, un escáner de huellas dactilares y una batería de 4100 mAh.

Por último, les queríamos mencionar que el Zuk Z1 Oak Edition tiene un precio equivalente a 283 dólares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *