FSP Group Presenta el Nuevo Modelo de SAI Standby

FSP Group Presenta el Nuevo Modelo de SAI Standby

FSP Group y Fortron / Source, en orden a ampliar su gama de SAIs, lanzaran el mes que viene su nuevo modelo SAI Standby llamado NANO600. Proporcionando una completa protección en un diseño compacto, pequeño y económico el NANO 600, protegerá a los sistemas de sobretensiones y picos de tensión.

El nuevo NANO600 tiene unas medidas de 228 x 82.5 x 207 mm, y un peso de 2.7 Kg. Su capacidad de carga sera de 600 VA/ 360 W, y además de las funciones descriptas arriba, este nuevo equipo nos ofrecera un tiempo suficiente como para guardar archivos y apagar la PC con total seguridad, lo que lo convierte en una opcion elemental para uso domestico y de oficinas.

Entre sus ventajas, se puede apreciar un tamaño compacto con soporte, excelente control del microprocesador que garantiza una alta fiabilidad, auto reinicio mientras se recupera la corriente CA, onda sinusoidal simulada para proteger la PC, función de arranque en frío y protección total ante descarga, sobrecarga, cortocircuito y protección térmica.

Por el momento su precio y fecha exacta de lanzamiento es una incógnita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *