Fotos del Blackberry Passport rojo filtradas

blackberrypassportred

Fotos del Blackberry Passport rojo filtradas

Al último dispositivo tope de gama de Blackberry parece estar yéndole bien. No hace mucho tiempo, la empresa comenzó tranquilamente a tomar encargos de la versión blanca del teléfono, e incluso se ha confirmado la existencia del Passport de color rojo, que se espera salga a la venta en cantidades limitadas en el Viernes Negro.

No hay ninguna palabra sobre cuán limitadas las cantidades serán, pero definitivamente vamos a averiguarlo cuando el Viernes Negro se acerque. Recientemente, algunos renders de prensa del Blackberry Passport con pintura roja se abrieron paso en internet, con la cual se ve muy diferente y no le queda nada mal.

Además de las nuevas opciones de color, no hay nada demasiado diferente cuando se trata de especificaciones. Hay una pantalla de 4,5 pulgadas que tiene una resolución de 1440 por 1440 píxeles, y es alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 801 quad-core con velocidad de reloj de 2,26 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, combinado con una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 128 GB de memoria.

El teléfono también cuenta con una impresionante cámara de 13MP en la parte trasera para fotos y vídeos, así como una cámara frontal de 2MP, una enorme batería de 3450 mAh y corre Blackberry OS 10.3 pre-instalado.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *