Ford cambiaría su sistema de sincronización de Microsoft a BlackBerry


Ford cambiaría su sistema de sincronización de Microsoft a BlackBerry

BlackBerry puede tener un importante contrato por llegar, si un nuevo informe resulta ser cierto. Bloomberg oyó de personas ” informadas sobre el asunto”, que la próxima generación del sistema de in-car Ford Sync reemplazará la tecnología de Microsoft Windows en favor de QNX de BlackBerry.

Al parecer, esto se hace después de las quejas persistentes de los clientes de reconocimiento de voz de baja calidad y mal funcionamiento de las pantallas táctiles . QNX ya es capaz de alimentar sistemas similares en los vehículos de Audi y BMW. Ford cuenta con 7 millones de vehículos en la carretera con sincronización automática por Microsoft, por lo que esto realmente podría ser un lucrativo negocio para BlackBerry.

Algunos observadores también creen que esto marca el inicio de una nueva relación entre Ford y Microsoft . Cuando la especulación se ha elevado con respecto a un nuevo CEO de Microsoft , el nombre del CEO de Ford, Alan Mulally llegó unas cuantas veces , hasta que finalmente fue pasado por alto en favor del candidato interno Satya Nadella . Se cree que todo el episodio ha llevado a las tensas relaciones entre las dos empresas , aunque eso podría ser puramente especulación en su máxima expresión . Una portavoz de Ford comentó que la compañía no discute los detalles de su trabajo con los demás , mientras que un portavoz de QNX se negó a comentar sobre este informe. Para agregar al contexto, QNX Software Systems fue comprada por BlackBerry en el 2010 por $ 200 millones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *