Fondos Windows 7 | Fondos para Windows 7

Fondos Windows 7 | Fondos para Windows 7

Escrito por tecnobit 6 de noviembre del 2009
1










Anuncios:

21o57pz Fondos Windows 7 | Fondos para Windows 7

Fondos Windows 7 | Fondos para Windows 7

Microsoft ha realizado para los usuarios de su nuevo sistema operativo, un enorme pack de fondos de pantalla oficiales para Windows 7.

Anuncios:

Estos Temas para Windows 7, no solo las que originalmente acompañan al Windows 7, sino también los packs regionales que se han creado y le dan aun más diversidad al nuevo sistema operativo de Microsoft.

En total son 29 MB de Fondos para Windows 7, y de acuerdo a lo que ha anunciado Microsoft este pack no sería el último, así que parece que si algo sobrará en Windows 7 son fondos de pantalla. Desde ya estos fondos son compatibles en muchas resoluciones y son muy variados en contendio, reflejando como es el nuevo Windows 7.

Fondos Windows 7 | Fondos para Windows 7
Microsoft ha realizado para los usuarios de su nuevo sistema operativo, un enorme pack de fondos de pantalla oficiales de Windows 7.
Estos Temas para Windows 7, no solo las que originalmente acompañan al Windows 7, sino también los packs regionales que se han creado y le dan aun más diversidad.
En total son 29 MB de Fondos para Windows 7, y de acuerdo a lo que ha anunciado Microsoft este pack no sería el último, así que parece que si algo sobrará en Windows 7 son fondos de pantalla. Desde ya estos fondos son compatibles en muchas resoluciones y son muy variados en contendio, reflejando como es el nuevo Windows 7

Link de Descarga | Descargar Fondos Windows 7

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Programas Utiles, Software

Comentario