Flock | Tu Red Social siempre a tu lado

flock-browser

Flock | Tu Red Social siempre a tu lado

Las redes sociales en este momento estan dominando el mercado actual, todos lo saben. Sin embargo aún falta mucho que avanzar con la tecnología usada.
Hoy veremos un gran paso en los navegadores, se trata de que ahora están extendiendo sus funciones, e integrándose con servicios de la Internet. […]

Proyectos como Flock, han aparecido. ¿Que es Flock? Flock es un navegador de Internet, proyecto que parte de Mozilla Firefox, preparado exclusivamente para quienes nos pasamos todos los días en las redes sociales de Twitter, FaceBook, MetroFlog, Flirck, y demás.

Si queremos imaginarnos al navegador, imaginen esto: Un Firefox, con funciones de FaceBook, Twitter, y otras redes integrados todo en uno.

Vienen preinstalados varias extensiones nativas en el navegador, como también herramientas especiales, como: Editor para Blogs, Función para subir imágenes, correo en Gmail, un sidebar en la izquierda que nos permitirá ver las actualizaciones en tiempo real, mientras navegamos, siempre visibles, para estar al tanto y no perder valioso tiempo en F5.

Y lo mejor es que es gratuito, y hay versión para los latinos. No dudes más, instala hoy Flock, y llévate tu red siempre en la mira.

Descarga | Flock 2.5 en Español

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *