FlipSide, un controlador de juegos para iPhone que usa energía solar


FlipSide, un controlador de juegos para iPhone que usa energía solar

El FlipSide un controlador para juegos con alimentación por energía solar, en la forma de una funda para el iPhone. Gracias a esto, resulta una propuesta diferente a otros controladores de juego diseñados para los teléfonos inteligentes y tablets, y actualmente se encuentra en fase de proyecto, buscando inversores en la página de Kickstarter.

Justice Frangipane and iDevices se han unido para crear esta funda para el iPhone que no sólo sirve como una funda para su dispositivo iPhone, pero al mismo tiempo se convierte en un controlador de juego, lo que permite jugar con botones físicos, evitando los controles en pantalla que muchos encuentran bastante incómodos.

Eso, combinado con el hecho de que se basa en la energía solar para mantenerse alimentado también significa que usted no tendrá que preocuparse de la carga de las baterías, siempre y cuando se asegure de que la funda está constantemente expuesta a fuentes de luz. Se ve y suena como una buena idea debido a su conveniencia y portabilidad, y parece que sus creadores están buscando para hacer también una versión de Android, asumiendo que la versión para iPhone despegue, así que si usted lo desea puede dirigirse a su página de Kickstarter y hacerlo realidad.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *