Flipkart lanza Ping, una red social basada en las funcionalidades del chat

Flipkart Ping 2015

Flipkart lanza Ping, una red social basada en las funcionalidades del chat

Flipkart ha puesto en marcha un nuevo servicio que funciona como una red social y como una aplicación de mensajería. Bautizado como Ping, el servicio permite a los usuarios tener conversaciones en tiempo real con amigos con el fin de obtener información sobre un producto que planean comprar, o ayudar a los amigos a tomar una decisión sobre qué comprar.

Anuncios:

Los usuarios pueden compartir imágenes, listas de regalo y artículos en sus carritos con amigos. Cambiando de tema, la función permite a los usuarios arrastrar y soltar los productos directamente en las conversaciones, y también permite a los usuarios compartir su pantalla para que pueda navegar por productos junto con amigos. Ping actualmente está disponible para los usuarios Flipkart sólo si han sido invitados a la misma. Los usuarios que ya tienen la característica en su aplicación, pueden invitar a otras personas de su libreta de contactos telefónicos, simplemente enviando un SMS.

En la actualidad, Ping estará presente solamente para iOS y Android. La aplicación de sólo 2 MB de tamaño, se ha desarrollado para consumir menos datos, menos batería y es compatible con cualquier smartphone que se ejecute en Android 2.1 y superiores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *