Fleksy ahora sera gratuito permanentemente en Google Play

Fleksy Android 2015

Fleksy ahora sera gratuito permanentemente en Google Play

Fleksy ha anunciado días atrás, que ahora, la aplicación que era paga, será permanentemente gratuita para todos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Algunas de las palabras que han escrito los desarrolladores de Flesky en su blog, han sido las siguientes: “Al hacer el movimiento para que sea gratuito, vamos a ser capaces de servir a un conjunto mucho más grande y más diverso de usuarios. Con este aumento de la base de usuarios, vamos a estar enfocados en la entrega de las nuevas y emocionantes mejoras en el producto en todos los idiomas”.

Está bien, quizás esa no sea toda la historia. Fleksy también está dando a cualquier persona que haya comprado la app, 8 dólares para que lo gasten en su tienda, lo cuál puede ser útil para desbloquear temas adicionales y/o ranuras de extensión. Pero eso no es todo. Con la última actualización, la aplicación sugiere inteligentemente GIFs y pegatinas en base a lo que se escribe, por lo que es más fácil elegir rápidamente un GIF perfecto para el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *