Flash de cámara iblazr para smartphone y tablet develado


Flash de cámara iblazr para smartphone y tablet develado

Si te gusta tomar fotografías con tu teléfono inteligente o tablet, pero sientes la necesidad de un poco de iluminación adicional en determinadas situaciones, el nuevo iblazr podría valer la pena.

El iblazr ha sido diseñado para proporcionar a fotógrafos de tablets y teléfonos inteligentes una forma fácil de añadir más luz a un sujeto en un lugar oscuro y simplemente encaja en el puerto para auriculares de 3,5 de su dispositivo.

El iblazr es el primer flash portátil del mundo que está totalmente sincronizado con el smartphone y tablet y permite su uso tanto con la cámara frontal como con la trasera, y se puede utilizar con cualquier sistema que tenga una conexión USB con un cable de extensión suministrado.

“El flash se construye para incluir cuatro CREE LED hi-end estadounidenses que proporciona una cantidad sin concesiones de luz para un tamaño tan pequeño. La luz llega a través de la óptica de 60 grados, de nuestro desarrollo, que funciona a la perfección con cualquier smartphone o tablet (sí, incluso el iPhone 5 también) ”

El flash iblazr está equipado con una batería de 200 mAh que ofrece suficiente carga para 1000 flashes o hasta 40 minutos en modo de luz constante completa. El proyecto iblazr se encuentra actualmente en la página web Kickstarter para recaudar suficientes promesas y dar el salto desde el concepto hasta la producción. Puedes conocer más del proyecto en Kickstarter.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *