Flash 10.1 | Nvidia trae Aceleración por GPU

Flash 10.1 | Nvidia trae Aceleración por GPU

Adobe ha anunciado una nueva actualización de Flash Player 10.1, y estará disponible para PC, ordenadores portátiles, notebooks, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y un montón de otros dispositivos.

Básicamente, Flash Player 10.1 estará disponible para todos los dispositivos con Windows Mobile, Palm y Windows OS  de escritorio, Macintosh y Linux, así como Google Android y Symbian OS que se espera estén disponibles a principios de 2010.

El nuevo reproductor Flash 10,1 traerá de vídeo acelerado por GPU y gráficos, que es un resultado del desarrollo conjunto entre Adobe y Nvidia, y también traerá soporte para gestos Multi-Touch, los nuevos modelos de entrada móviles, acelerómetros para la orientación de la pantalla y el movimiento.

Nuevo Flash Player 10.1

Según el comunicado de prensa de Adobe, 19 de los 20 principales fabricantes de teléfonos inteligentes está trabajando con Adobe para aplicar el nuevo Flash Player, pero el hecho más interesante es que permitirá la aceleración de GPU para la ION y las plataformas de Nvidia Tegra.

Las Betas públicas para Linux, Mac y Windows, así como webOS y Windows Mobile debería estar disponible antes del final del año, mientras que Android y Symbian debe obtener de ellos a principios de 2010. Se puede comprobar que el nuevo reproductor Flash se ejecuta en Palm Pre y TG01 Toshiba, y algunos sera basados en plataforma ION. los que prodran ser vistos muy pronto.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *