Fix It Center, el nuevo Centro de Ayuda Online de Microsoft

Fix It Center, el nuevo Centro de Ayuda Online de Microsoft

Microsoft recientemente ha debutado con un nuevo “Fix it Center“, un combo de software y servicio en línea que se estableció para ayudar a los usuarios de Windows rápidamente a identificar y resolver sus problemas diversos con los sistemas operativos de la compañía.

Principalmente dirigido a los usuarios principiantes de Windows XP y Vista, el Fix it Center, que está disponible en versión beta, se puede sincronizar con Windows 7 y Windows Server.

Para aprovechar las ventajas de esta solución libre de errores, solo debemos visitar esta página y descargar el cliente que Microsoft nos proporciona. Al ejecutar dicho software, se iniciará automáticamente un análisis de su sistema para diagnosticar y reparar problemas. Una vez que el escaneo se realiza puede elegir qué reparar y qué reportar, quedando un registro de cada acción realizada para su futuro análisis.

Con el nuevo Centro de ayuda ideado por Microsoft se busca obtener soluciones a nuestros problemas de un modo mucho mas fácil, y mantener nuestro sistema operativo actualizado.. Para obtener más información sobre el servicio, visite su página oficial.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *