Firefox OS se expande en Europa y América Latina

fiefox-os-smartphone

Firefox OS se expande en Europa y América Latina

Mozilla ha anunciado que están expandiendo su sistema operativo Firefox en más países, la compañía ha formado una serie de nuevas asociaciones en Europa y América Latina.

Ellos se han unido con Deutsche Telethom para lanzar el nuevo teléfono inteligente Alactal OneTouch Fire E en Alemania, y el dispositivo también se pondrá en marcha con esa compañía en Croacia, República Checa, Montenegro y Macedonia.

“Firefox OS ha surgido de la categoría” otros “como una de los mejores plataformas para la industria mundial de smartphones”, dijo Neil Mawston, Director Ejecutivo de Global Wireless Practice (GWP) de Strategy Analytics. “El gran interés de los principales operadores y fabricantes de hardware ha permitido que Firefox OS avance en regiones clave y desafíe a los actores de software establecidos.”

Los nuevos dispositivos de Firefox OS también se dirigirán a América Latina, que incluirá Argentina y Ecuador, con más dispositivos que se pondrán en marcha en estos países agregándose a los teléfonos ZTE existentes que están disponibles, estos nuevos dispositivos se lanzarán antes de fin de año.

Mozilla lanzará también sus dispositivos con sistema operativo Firefox en las regiones de Asia-Pacífico antes de que finalice el año, se pueden encontrar más detalles en la página web de Mozilla.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *