Firefox | Bloqueo y Desbloqueo de Extensiones de Microsoft ¿Porque?

Firefox | Bloqueo y desbloqueo de extensiones de Microsoft ¿Porque?

La batalla entre los 3 grandes del mercado aún sigue en pie, al parecer Google, se va por un lado, mientras piensa su siguiente estrategia, ahora solo quedan Mozilla y Microsoft.

Microsoft comenzó , disfrazando ciertas actualizaciones de seguridad, de esas que son urgentes y que si no las instalas, Gates venderá tu alma al diablo, el archivo por demás, venía dentro de .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y sus amigos que no conocemos, Assitant de .NET Framework y Presentation de Windows, los cuales producen una vulnerabilidad grave en el explorador de Firefox, ya que comprometía un grande riesgo si se visitaba ciertas páginas, lo peor es que se instalan solitos a Firefox, como una extensión más, sin nuestro permiso.

No fue sino al día siguiente, por no decir horas mas tardes, que Firefox, tomó medidas en el asunto, lo que hizo, fue bloquear el acceso de estas dos extensiones, tachandolas de inseguras o con inestabilidad.

Luego de casi un día el Gigante de Microsoft, parcheo sus extensiones, anunciando luego, que se habían resuelto los problemas, y que incluso estos no tenian vulnerabilidades, en todo caso, igual solucionaron algunas cosas.

Ahora nuevamente Firefox, esta permitiendo el acceso de las extensiones, ya que como podrán ver las desactivaba. El problema de todo esto, es Microsoft, que casi siempre nos engaña haciéndonos instalar “Adware” en el sentido, que pasa inadvertida.

¿Tu que opinas? ¿Estas a favor o en contra de Microsoft? ¿Quien es el héroe y quien es el villano?

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *