Firefox 3.6 | Mejor Rendimiento y Nuevas Funciones para Firefox

Firefox 3.6 | Mejor Rendimiento y Nuevas Funciones para Firefox

El equipo de desarrollo en Mozilla ha estado trabajando duro en el transcurso de los últimos meses de verano (USA)  para lanzar la última versión beta de Firefox 3.6.

La beta de Firefox 3.6 es esperada para mejorar el rendimiento en la ejecución de JavaScript y la renderización de páginas en casi 22,8 por ciento más de Firefox 3.5, como más aun diferencia con versiones previas a FF 3.

En sitio de prueba es el desarrollo más reciente y estable sobre los cinco principales navegadores de Internet en Windows XP Service Pack 3, Windows XP SP2 y RTM de Windows 7. En particular, la prueba consistía en las matemáticas, la geometría, el control, y varios otros aspectos como la creación de páginas.

En perspectiva, la próxima version de Mozilla Firefox 3.6 será en primer lugar, centrada en la mejora de navegación perceptible en el tiempo, osea lo que tarda en “hacer las cosas.” No sólo el manejo de JavaScript y la página de la velocidad de renderizado de ser mejorado, pero también la sincronización de favoritos, optimizado tienda período de sesiones , herramientas de completar formularios, y nuevos temas de peso ligero.

Los planes de desarrollo del equipo de liberar la primera beta de Firefox 3.6 en algún momento de hoy, con el lanzamiento final previsto para el primer semestre de 2010.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *