Fire TV Stick, el nuevo Dongle de Amazon

dongle amazon

Fire TV Stick, el nuevo Dongle de Amazon

Pensando en competir con dispositivos como el Chromecast de Google o AirPlay de Apple, Amazon ha presentado su nuevo Dongle Fire TV Stick.

Con un tamaño realmente pequeño, llega el nuevo Amazon Fire TV Stick, que con su simple puerto HDMI, será capaz de ofrecernos acceso al servicio de video de Amazon, como así también a otros como Hulu Plus, Netflix, WatchESPN y NBA Game Time. Para ello lleva en su interior un procesador ARM de dos núcleos, junto a 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8 GB, componentes que según el propio desarrollador “ofrecen un 50% más de poder de procesamiento y dos veces la memoria que brinda el Google Chromecast”.

Dispone de conectividad WIFI para poder asociarlo con otros equipos como portátiles, tablets o smartphones, y un control remoto para manejarlo desde la comodidad de un sillón. Ademas permite acceder a servicios de música como Amazon Music, y a canales de TV, y disfrutar del mejor contenido multimedia con calidad de sonido inmersivo Dolby Digital Plus. El precio del nuevo Fire TV Stick es de 39 dolares. Mas detalles y comparaciones con dispositivos similares, en el cuadro de abajo.

ama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *