Files, el nuevo gestor de archivos oficial de Windows Phone 8.1

files windows phone

Files, el nuevo gestor de archivos oficial de Windows Phone 8.1

Jactándose de ser el primer desarrollador de sistemas operativos móviles en contar con una aplicación como esta, Microsoft ha lanzado en el día de hoy su nuevo gestor de archivos oficial para Windows Phone 8.1

La nueva aplicación se denomina Files, y llega para ocupar el puesto que tenían aplicaciones de terceros generalmente pagas, que los usuarios debían utilizar en sus smartphones con Windows Phone para poder explorar los archivos almacenados en sus equipos. Windows Phone 8.1 está disponible actualmente en la versión Developer Preview para todos los equipos compatibles. Ademas ya viene por defecto en el nuevo equipo de gama baja Nokia Lumia 630. El gestor de archivos para Windows Phone 8.1, Files, permite a los usuarios acceder a sus archivos guardados tanto en la memoria interna del equipo como en las tarjetas microSD. Adicionalmente, Files permite encontrar los archivos de manera fácil, además de compartirlos, organizar carpetas, copiarlos, moverlos, renombrarlos o borrarlos. Algo que seguramente muchos usuarios agradecerán.

Si eres un usuario de Windows Phone 8.1, puedes descargar Files desde este enlace. Aquellos que aún continúan con Windows Phone 8 (la mayoría), deberán esperar un poco mas hasta que llegue la actualización.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *