FIFA lanza aplicaciones para móviles para la Copa del Mundo 2014


FIFA lanza aplicaciones para móviles para la Copa del Mundo 2014

FIFA, el órgano de gobierno del fútbol , ha lanzado recientemente sus propias aplicaciones móviles dedicadas para iOS y Android que permiten a los usuarios mantenerse actualizados con los últimos acontecimientos en el mundo del fútbol , antes de la Copa del Mundo 2014. Con la aplicación , también puedes seguir las estadísticas de partido durante la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014 , que tendrá lugar en Brasil y comienza a partir del 12 de junio y se prolongará hasta 13 de julio.

La aplicación proporciona a los usuarios con un montón de cosas relacionadas con el fútbol , incluyendo noticias, videos, fotos y resultados de los partidos de más de 200 ligas. La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el World Match Centre con sus equipos favoritos, concursos y clubes para asegurarse de que nunca te pierdas todo lo relacionado con ellos. Además, también se puede comprobar el ranking de la FIFA, destacados a nivel mundial, la información del equipo y mucho más .

Por último, pero no menos importante, la aplicación permitirá a los aficionados al fútbol ver el draw final de la Copa Mundial 2014 el 06 de diciembre dentro de la aplicación y ser testigo de la suerte de su equipo nacional en tiempo real. Una vez finalizado el sorteo final, el usuario puede seguir los horarios de los partidos, guías de destinos exclusivos para Brasil y perfiles de los equipos dentro de la aplicación.

La aplicación está disponible para iPhone , iPad y Android , y se puede descargar de forma gratuita.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *