FIFA 15 tiene tráiler oficial antes de su lanzamiento

Fifa-15

FIFA 15 tiene tráiler oficial antes de su lanzamiento

Los jugadores que esperan el lanzamiento del nuevo juego FIFA 15, que será el 23 de septiembre en América del Norte, 25 de septiembre en Europa y 26 de septiembre en el Reino Unido, seguro van a disfrutar de este nuevo comercial de televisión oficial que ahora se ha puesto a disposición para ver en el sitio web de YouTube.

FIFA 15 estará disponible para jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como la generación anterior de consolas, con las Xbox 360, PlayStation 3 y otras plataformas.

Las características incluidas en FIFA 15 son 22 jugadores con emociones en el terreno de juego para reacciones contextuales en el juego, los equipos tienen conciencia contextual del juego y dinámicamente ajustan sus tácticas, visuales auténticas de los jugadores, efectos ambientales, y más capacidad de respuesta y control con la mecánica mejorada para las batallas de hombre a hombre.

Anuncios:

«Por primera vez, FIFA 15 modela las emociones de los 22 jugadores en el terreno de juego, dando a los fans la oportunidad de experimentar de primera mano las actitudes y personalidades de los mejores jugadores de fútbol del mundo durante un partido. Ahora los jugadores reconocen las situaciones que desencadenan una respuesta emocional y reaccionan basándose naturalmente en el contexto del juego.

Por ejemplo, un jugador que está sufriendo faltas en repetidas ocasiones por un adversario podría enfrentar a ese oponente dependiendo de la gravedad del problema y el contexto de la competencia. Los jugadores van a responder con autenticidad con nuevas reacciones a decisiones, malos tratos, oportunidades perdidas, goles y otros momentos clave durante el juego. Hay más de 600 posibles reacciones emocionales que podrían mostrarse en el transcurso de un juego «.

Para obtener más información sobre el nuevo juego FIFA 15 visita la página web oficial de EA Sports.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY#t=110′]

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *