Ferrari F1 Wheel Integral T500 de Thrustmaster


Ferrari F1 Wheel Integral T500 de Thrustmaster

No hace mucho tiempo Thrustmaster dio a conocer un volante que fue diseñado para parecerse al de un coche de Ferrari F1, y se instalaba en la base otro volante de Thrustmaster . Ahora la marca está lanzando una versión “completa”, con  una base con force feedback, y se añaden también los pedales, adoptando el nombre de Ferrari F1 Wheel Integral T500.

El conjunto tiene el volante completo con todos los mandos e interruptores del coche de carreras. Es compatible con PC y PS3 y es una réplica al 100% del volante la Ferrari F1 150° Italia. El force feedback tiene un motor con un torque de 150 mNm para una poderosa fuerza de retroalimentación.

El volante utiliza tecnología Thrustmaster HEART para una gran precisión. Los controles en el volante permiten al conductor ajustar el coche durante la carrera. Tiene el modo normal para PC y PS3 con 17 funciones programables y el modo avanzado para PC de 29 funciones. El único problema con este kit es que cuesta u$s699,99. Se pondrá en marcha este mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *