Nvidia Fermi Dual-GPU tardará por lo menos un par de meses


Nvidia Fermi Dual-GPU tardará por lo menos un par de meses

Parece que Fermi dual-GPU no vendrá pronto. Algunos de los socios han dicho que en este momento no son conscientes de que habrá una tarjeta de Fermi dual y si Nvidia decide hacer una, no será cercana al 27 de marzo, fecha de lanzamiento de la GF100 single-GPU.

Fermi dual se puede esperar con suerte a finales del Q2 de 2010 y la disipación térmica y la complejidad de las tarjetas son algunas de las razones para este aplazamiento. A Nvidia definitivamente le gustaría tener las tarjetas duales en el mercado, pero podría tardar un poco que suceda.

Una buena noticia es que las versiones de gama mainstream y entry level de Fermi deberían venir en el tercer cuatrimestre, ligeramente retrasadas de su plan original, pero para la tarjeta dual, no es seguro cuándo debe ocurrir. Nvidia no le dice mucho a la prensa o a cualquiera de sus socios.

Así que en los próximos meses, suponemos que la Radeon HD 5970 se mantendrá como la tarjeta más rápida, y esto no es algo que a Nvidia le agrade demasiado. Se puede estar seguro de que Nvidia no está feliz, pero todo lo relacionado con Fermi parece bastante retrasado y no suena como un paseo en el parque, pero al parecer es posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *