Fanatec presenta el volante RSE Elite Force Feedback Racing Wheel


Fanatec presenta el volante RSE Elite Force Feedback Racing Wheel

Ahora que se aproxima el lanzamiento de Forza Motorsport 4, puede ser útil prestarle atención al volante Elite Fanatec RSE, y debe proporcionar un nivel de control en carreras que eleve la conducción al siguiente nivel.

El Fanatec RSE Elite Force Feedback es compatible a través de una conexión inalámbrica con una Xbox 360 o mediante una conexión por cable USB a un PC o consolas PS3. El force feedback es proporcionado por dos motores de 120 W con el apoyo de un adicional de 2 motores de vibración encerrados dentro del anillo del volante, lo que permite sentir cada movimiento de su coche.

Los pedales de RSE Elite han sido diseñados para acompañar al volante también han tenido un rediseño completo con una ergonomía mejorada. También se incluyen ahora las posiciones ajustables del pedal vertical y horizontalmente, tensión de resorte ajustable y ángulo de pedales, junto con un kit opcional de inversión que permite ajustar todos o sólo los pedales elegidos.

Desafortunadamente no hay información sobre precios o disponibilidad hasta ahora, pero seguramente pronto serán publicados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *