Facebook Timeline para páginas de marcas obligatorio a partir de hoy


Facebook Timeline para páginas de marcas obligatorio a partir de hoy

Facebook dio a conocer primero la función Timeline en septiembre para los usuarios y empresas. Las marcas han sido cautelosas al usar el nuevo diseño, con algunas que efectuaron el cambio, en tanto que otras lo han evitado. Esta semana, Facebook hará Timeline para las páginas obligatorias.

Facebook ha advertido a los que utilizan las páginas para asegurarse de que se han actualizado en consecuencia, pidiendo a los administradores de página añadir fotos de cobertura y los hitos. La compañía de redes sociales también ha preparado una guía en PDF de ocho páginas.

Anuncios:

Después de hoy, todas las páginas de marcas se ven obligadas a utilizar Timeline. El nuevo formato tiene sus pros y sus contras, aunque un aspecto positivo para aquellos que quieren dejar una buena impresión es la posibilidad de utilizar una imagen de alta resolución en la parte superior de su página para promover su producto. Las marcas también pueden fijar las historias en la parte superior de su feed durante un máximo de siete días si no hay un elemento de particular interés periodístico.

Para ser claros, esto es un cambio obligatorio para las marcas que utilizan Páginas: el cambio no está afectando a todos los perfiles de usuario único en Facebook. Las personas todavía pueden optar por pasarse a Timeline, pero una vez que realice el cambio, no hay vuelta atrás a la disposición del perfil original.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *