Facebook Safety Check te permitirá saber si tus conocidos están bien en caso de catástrofes

facebook-safety-check

Facebook Safety Check te permitirá saber si tus conocidos están bien en caso de catástrofes

Facebook ha anunciado una nueva característica, Facebook Safety Check, que está diseñado para que tus amigos y parientes sepan que te encuentras bien en tiempos de desastre, y por supuesto también está diseñado para ayudarte a comprobar lo mismo de tus amigos, durante un desastre mayor.

Anuncios:

Según Facebook, en tiempos de desastre, muchas personas recurren a Facebook para encontrar información sobre si sus amigos o familiares están bien, y esta es la razón por la que han diseñado la nueva característica.

«Queremos ofrecer una herramienta útil que la gente pueda usar cuando grandes desastres golpean, por lo que hemos creado Safety Check – una manera sencilla y fácil de decir que estás a salvo y comprobar en los demás.

Durante un desastre mayor, Safety Check te ayudará a:

Dejar que tus amigos y familiares sepan que te estás a salvo
Comprueba a otros en la zona afectada
Marcar a tus amigos como seguros

Sólo tus amigos verán el estado de tu seguridad y de los comentarios que compartas.»

Si te encuentra en un lugar en el que un desastre natural se ha producido, como un terremoto, recibirás una notificación de Facebook preguntando si estás seguro, puedes responder a la notificación, y Facebook va a generar una historia de notificación y News Feed que su amigos y familiares van a ver. Puedes encontrar más información acerca de Facebook Safety Check en este enlace.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *