Facebook podría dividir las noticias en categorías

Anuncios:


Facebook podría dividir las noticias en categorías

Facebook se prepara para dar a conocer los cambios que han hecho a su “News Feed” o Actualizaciones en los próximos dias, pero parece que tenemos un adelanto a nuestra disposición.

Facebook comenzó a probar una nueva disposición de la línea de tiempo en Nueva Zelanda, que acabaría con el diseño de doble columna para reemplazarlo con un híbrido que cuenta con información de la persona a la izquierda de su perfil, mientras que sus actualizaciones de estado se encuentran a la derecha.

Esto no parece ser el único cambio que Facebook va a hacer, ya que también pueden esperar múltiples fuentes de noticias basadas en categorías, como la música que tus amigos están escuchando o imágenes compartidas en Instagram. Además de eso, también podríamos esperar ver imágenes más grandes en Facebook, así como anuncios basados ​​en imágenes.

Anuncios:

A partir de ahora, estamos seguros de que el “News Feed” actual contiene un montón de actualizaciones de varios amigos, familiares, celebridades y todo lo demás. Si Facebook es capaz de separar todas estas actualizaciones en sus propias categorías separadas, esto haría que la navegación por el News Feed sea una experiencia mucho más agradable.

 

Anuncios:

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *