Facebook permite editar la película personal


Facebook permite editar la película personal

Facebook acaba de cumplir 10 años y para celebrar ese hito mostró su destreza en manejo  de datos al permitir a los usuarios generar automáticamente las películas «Look Back «. Para crear estas películas , la red social más grande del mundo tiene muchos parámetros en cuenta, y entonces crea una corta película que muestra las fotos más populares de los usuarios subidos a través de su tiempo en Facebook .

Anuncios:

No todos sus más de mil millones de usuarios estuvieron conformes con las películas generadas automáticamente , algunos creían que las imágenes no eran muy representativas de lo que lo son ahora a diferencia de lo que eran hace unos años. Al principio era sólo rumores de que Facebook lanzaría un editor para poner fin a estas quejas , pero ahora es oficial. Ahora puedes editar fácilmente la película de Facebook » Look Back » utilizando el nuevo editor.

La página de Facebook Look Back ahora cuenta con un botón de edición . Haciendo clic en este botón para seleccionar las fotos y los mensajes de las secciones pre-pobladas , el contenido se sugiere automáticamente por Facebook . Una vez seleccionado el contenido, haga clic en Actualizar y espere un par de minutos, ya que Facebook genera su nueva película Look Back. Es bastante sencillo , por lo que incluso los usuarios principiantes podrán hacer esto sin hacer frente a cualquier dificultad .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *