Facebook para Windows 8.1 se actualiza


Facebook para Windows 8.1 se actualiza

Facebook lanzó su aplicación oficial para Windows OS 8.1 el mes pasado , junto con el lanzamiento de la última versión del sistema operativo Windows 8.1 , y ahora se ha actualizado con algunas nuevas características y correcciones de errores .

Algunas de las más notables incluyen la posibilidad de descargar las fotos y configurarlas como LockScreen y fotografía de perfil de Windows , así como enviarlas en mensajes. La aplicación también viene con una característica que permite a los usuarios compartir cosas de otras aplicaciones de Windows en Facebook.

La aplicación también permite a los usuarios publicar imágenes directamente en los comentarios, enviar mensajes de imagen y la posibilidad de compartir el estado del muro o de la línea de tiempo de un amigo desde la aplicación . Además , también puedes compartir tu ubicación en los mensajes y activar / desactivar la opción de manera simple.

La aplicación también permite a los usuarios cambiar el tamaño de la aplicación de hasta 320 píxeles de ancho para utilizar dos o más aplicaciones lado a lado .

La aplicación oficial de Facebook para Windows 8.1 se puede descargar desde la tienda de Windows.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *