Facebook | Nuevos cambios anunciados para los perfiles de usuario

108906

Facebook | Nuevos cambios anunciados para los perfiles de usuario

Facebook se prepara para aplicar nuevos cambios. La principal red social estaría mejorando aspectos estéticos, ademas de poner énfasis en la seguridad para las versiones móviles.

Los perfiles de los usuarios se verán modificados muy pronto, luego de un largo tiempo sin actualizaciones. De acuerdo a lo que publicaron sitios especializados la renovación se centrará en la forma en la que se podrán ver las noticias y en el diseño de las biografías. El sitio Mashable.com señala que será la modificación más importante en esa sección desde el 2006.

Entre las mejoras, las fotos y videos se presentarán con mayor tamaño en el news feed. Por parte de los contactos, cuando se agregue a un nuevo amigo aparecerá el rostro y más información del mismo. Además, si un link es compartido por una gran mayoría de ellos, este enlace ganará importancia en los flujo de noticias. Otra innovación importante es que, a partir de ahora, podremos especificar qué tipo de actualizaciones deseamos visualizar. No solo tendremos las opciones de “Más reciente” o “Últimas actualizaciones”, también se ordenarán en “Música”, “Fotos”, “Juegos”, “Seguidores”, entre otros. Los demás cambios también tienen que ver con los mapas de localización.

Mas información se puede apreciar en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *