Facebook Messenger ya está disponible para Firefox


Facebook Messenger ya está disponible para Firefox

Mozilla ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo mensajero de Facebook para Firefox, que ha sido construido en una nueva API social para la web.

Una vez que hayas habilitado el nuevo Facebook Messenger para Firefox podrás ver una nueva barra lateral social que incluye actualizaciones de Facebook y el área de chat. Para empezar a utilizar el nuevo Firefox Facebook Messenger, primero hay que actualizar el navegador a la última versión de Firefox, y luego visitar la página de Facebook Messenger para Firefox y hacer clic en “Activar”.

Facebook Messenger para Firefox ha sido específicamente diseñado para permitir a los usuarios charlar con amigos y permanecer conectado sin tener que cambiar entre pestañas o abrir una nueva pestaña del navegador. Mozilla explica:

“Puedes chatear con tus amigos y familiares mientras haces cualquier cosa, desde compras en línea para el regalo perfecto, siguiendo a su equipo de deportes, viendo un vídeo o simplemente navegando por la Web. Por supuesto, si no te sientes social, fácilmente se puede ocultar la barra lateral o incluso desactivar la función.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *